Actualidad | Camión volcado | siniestro vial | Circunvalación

Un camión volcó una carga de 8 mil kilos de carne

El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía cuando un vehículo que trasladaba dicha carga tumbó su acoplado en uno de los accesos a Circunvalación. Mala maniobra o posible robo entre los motivos

Un camión que transportaba aproximadamente 8 mil kilos de carne volcó su acoplado este miércoles en horas del mediodía en la zona de Circunvalación y Gutiérrez. Rápidamente la policía se acercó al lugar al generarse tensión con los vecinos que intentaron saquear la carga.

El camionero asegura que un auto se le cruzó por delante en intento de robo obligándolo a generar la maniobra que terminó con el acoplado tumbado y testigos en la zona aseguran que el chofer realizó un mal movimiento debido a las condiciones climáticas.

En conclusión el acoplado quedó tendido en el acceso a Circunvalación descubriendo la carga que tenía como destino un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez. Rápidamente la policía se acercó a la zona a custodiar dicha carga, efectuando incluso algunos disparos al aire, ya que varios vecinos se acercaron a intentar llevársela.

camion volcó carga carne 2.jpg

Dejá tu comentario