Actualidad | Tránsito | Derrame de Aceite

Un camión derramó aceite y complicó el tránsito en más de 20 cuadras

Un operativo especial fue necesario para remover el fluido que perjudicó la normal circulación vehicular. Se registraron accidentes por este motivo.

Un gran trastorno para el tránsito se produjo este viernes en la zona sur de la Ciudad, cuando un camión derramó aceite vegetal y complicó la circulación por 22 cuadras.

El hecho ocurrió durante la mañana y preocupó porque se registraron accidente por culpa del derrame, especialmente de motos, que ante la falta de adherencia al pavimento terminaban derrapando. Afortunadamente no hubo que contar una tragedia.

Por la gravedad de la situación se debió montar un operativo especial, en el que se arrojó una capa con un material absorbente sobre las zonas afectadas por el fluido. Y se decidió cortar el choque en varias intersecciones para evitar choques.

Según se pudo saber, en la esquina de Uruguay y Presidente Roca el conductor del camión, que recolectaba aceite vegetal, se dio cuenta que la cisterna estaba perdiendo. En ese lugar, le solicitaron que se retirara, porque estaba ensuciando el ingreso a una fábrica.

Sin medir las consecuencias, el transportista siguió su camino con el vehículo y el derrame persistió por unas 22 cuadras, hasta donde se supone, la intersección de Iriondo y Saavedra.

El hecho coincidió con la celebración del Día del Trabajadores Municipal, por lo que las tareas para restablecer la normalidad duraron más de la cuenta.

Dejá tu comentario