Actualidad | Autocine | Fisherton | recitales

¿Un autocine en Fisherton?

Desde el Shopping homónimo "Plaza Chic Mall" estudian la posibilidad de sumar la posibilidad multimedia en la zona del estacionamiento.

Desde el paseo de compras a cielo abierto Fisherton Plaza Chic Mall manifestaron que dependiendo de como evolucione la situación epidemiológica plantean la posibilidad de inaugurar en corto plazo un autocine en la zona del estacionamiento.

"Hay en carpeta un proyecto para montar un autocine en el parking del shopping, posibilidad que hoy se encuentra bajo análisis y la idea es poder llevarla adelante en el corto plazo" explicó al portal de negocios Punto Biz el director del espacio, Mauro Nervo, quien aseguró que la definición del emprendimiento por sí o por no, se definirá "según como continúe la situación epidemiologica", ya que también se puede pensar el espacio para recitales en vivo, respetando protocolos.

Hay una migración bastante importante de mucha gente que se va del centro y eso nos termina beneficiando, Rosario crece para este lado"

El Fisherton Plaza Chic Mall prácticamente no se ha visto afectado por la pandemia, considerando que es un centro comercial a cielo abierto y de hecho han llegado nuevas marcas al paseo de compras. Según dichos del propio Nervo, "sufrimos la situación como todos, pero solamente un local tuvo que cerrar por la pandemia, pero ya está próximo a ser ocupado. Hay una migración bastante importante de mucha gente que se va del centro y eso nos termina beneficiando, Rosario crece para este lado".

Dejá tu comentario