Actualidad | Siniestro Vial

Un auto en el que iban dos hombres volcó, uno de ellos está en coma

El siniestro se registró el viernes por la noche en Pueblo Andino. Uno de los heridos es oriundo de Rosario y encontraba en grave estado.

Un siniestro vial se produjo este viernes a la noche en la ruta provincial 26 a la altura de Pueblo Andino, cuando dos hombres que circulaban en un automóvil perdieron el control del vehículo y terminaron volcando. Uno de los ocupantes se encuentra en coma.

Según se conoció, las victimas fueron halladas a metros del Ford Mondeo donde se desplazaban, el coche quedó destruido como consecuencia del siniestro.

En base a las primeras pericias, la Policía local indicó que los hombres habrían volcado tras morder la banquina, dando varios tumbos y chocando contra dos columnas de alumbrado público.

Las victimas, ambas oriundas de la Ciudad de Rosario, fueron trasladas Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Uno de ellos permanecía internado en estado de gravedad.

Este sábado se reveló un parte médico sobre el estado de salud de los pacientes. Sobre unos de ellos, desde el centro de salud indicaron: “Está en coma, con traumatismo encéfalo craneano grave, hematoma subdural y edema, que fue intervenido por el servicio de neurocirugía, fractura en pelvis y miembros inferiores”, detalló el doctor Ariel González al portal Info Más.

Asimismo señalaron que el segundo herido presenta politraumatismo de menor complejidad, con fracturas en miembros inferiores, y está siendo asistido por traumatología aunque con menor gravedad que el primero.

Dejá tu comentario