Actualidad | siniestro vial

Un auto chocó a un motociclista y se encuentra en grave estado

El siniestro ocurrió este miércoles a la noche en Avellaneda y Gaboto. El conductor de la moto debió ser trasladado al HECA y su estado era delicado.

Un siniestro vial se produjo este miércoles a la noche en Avellaneda y Gaboto, cuando un motociclista fue embestido por un automóvil. La víctima fue derivado a un centro de salud en grave estado.

En el siniestro participó un Volkswagen Voyage que chocó contra la moto, despidiendo al motociclista por los aires y quien terminó con un fuerte golpe en su cabeza. Debido al traumatismo de cráneo debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), desde donde informaron más tarde que su estado de su salud era de gravedad.

El periodista de El Tres, Heber Arnoldo, estuvo recogiendo testimonios de vecinos en el lugar, que presenciaron el siniestro y a su vez afirmaron que estos son reiterados y exigen la instalación de semáforos.

"El auto cruzó en contramano y terminó chocando a la moto", relató un vecino, quien además afirmó que "es una zona con muchos accidentes, hay un montón de heridos y muertos en esta zona. Falta un semáforo".

"Ya levantamos firmas de todos los vecinos, lo presentamos en el distrito, pero no tuvimos respuestas. Necesitamos un semáforo, porque en esta zona se han perdido muchas vidas", comentó otra mujer que se encontraba en lugar.

Dejá tu comentario