Entretenimiento | twitter | red social | hilos de twitter

Twitter incorpora una nueva herramienta para mejorar hilos

La red social twitter compró la aplicación Threader que actualmente sirve para leer los hilos en un formato más cercano a la noticia.

En una apuesta por mejorar las experiencias de los usuarios de la red social del pajarito, desde twitter se confirmó la compra de la aplicación Threader, lo que permitirá una visualización más cómoda a la hora de leer hilos.

Los hilos de twitter son una de las herramientas más utilizadas por los usuarios a la hora de crear contenido encadenado. La brevedad que puso a twitter dentro de las redes sociales más utilizadas a lo largo y ancho de todo el mundo, encontró mediante los hilos, la posibilidad de extender caracteres a la hora de brindar una información o ponerle más color a un relato sobre el mismo eje temático.

En ese orden, así como recientemente experimentó el fracaso de la idea de incorporar el formato "stories" a la red social, hoy twitter se focaliza en las mejoras de lo que ya es un éxito en la plataforma, es decir los hilos. Hasta hace pocos días, Threader era una aplicación externa a la red social del pajarito que permitía leer los hilos de twitter como si fueran parte de un artículo de un portal de noticias. Esta aplicación que tenía descarga gratuita y opciones premium en donde por ejemplo se permitía exportar los hilos en PDF, llamó la atención de twitter y por eso no fue ninguna sorpresa, que desde la red social decidieran comprar la aplicación Threader para incorporarla definitivamente como herramienta por dentro de la aplicación.

Threader - Read the best stories and knowledge from Twitter

Dejá tu comentario