Actualidad | Moteles | cuarentena | Actividades exceptuadas

¿Turno de flexibilizar?: los dueños de los moteles piden la reapertura

Entienden que la actividad puede estar incluída entre las nuevas excepciones. Aseguran que por su naturaleza, cumplen con el distanciamiento social.

Dueños de los moteles de la ciudad y el Gran Rosario, reclaman por la reapertura de sus establecimientos ante la difícil situación económica que atraviesan en el marco de la pandemia.

"Estamos cerrados desde el 20 de marzo, sin posibilidad de facturar y con lo que significa seguir pagando sueldos, impuestos y servicios", señalo a LT8, Fernando Solari, titular de la cámara de moteleros de la región.

Estamos acostumbrados a trabajar con los protocolos de higiene y seguridad (...) en esta actividad es fundamental el tema de la sanidad y la limpieza

Agregó además que el intendente Javkin les solicitó un protocolo de funcionamiento en una reunión virtual que mantuvieron y aseguran que ya lo tienen. "Nuestra actividad, por su dinámica de trabajo o funcionamiento, no tiene problemas con el distanciamiento social”. Estamos acostumbrados a trabajar con los protocolos de higiene y seguridad desde un principio porque en esta actividad es fundamental el tema de la sanidad y la limpieza".

De esta manera, el sector queda a la espera de una respuesta para poder volver a funcionar con normalidad siempre y cuando el gobernador Perotti reciba el visto bueno a nivel nacional para poder sumar actividades exceptuadas en los grandes ciudades de nuestra provincia, tal como se prevé.

Dejá tu comentario