Actualidad | Turismo | Terminal de Ómnibus | Rosario

Bloqueo en la Terminal contra las restricciones al turismo

El ingreso y egreso de micros estaba bloqueado en la Terminal de Ómnibus por empresarios y trabajadores del turismo que piden que se levanten las restricciones.

Desde las primeras horas de este lunes la Terminal de Ómnibus de Rosario fue bloqueada para el ingreso y egreso de micros por empresarios y trabajadores del turismo, quienes reclaman por el levantamiento de las restricciones al sector.

En ese sentido, reclamaban que se rehabiliten los servicios turísticos o bien que se les brinden alguna ayuda económica. La protesta, según indicaron sus organizadores, es en contra del último decreto del presidente Alberto Fernández que impone mayores restricciones a los viajes y al turismo por la segunda ola de coronavirus.

La medida se replicó en muchas otras ciudades del país y bajo el mismo reclamo. La situación provocó que un gran número de pasajeros quedaran varados en la Terminal de Ómnibus, muchos de ellos trabajadores esenciales como Policías, que prestan servicio en otras localidades de la provincia de Santa Fe y se encontraban en la Terminal para abordar un micro y dirigirse hacia sus lugares de trabajo.

Dejá tu comentario