Actualidad | Turismo en Santa Fe | Alejandro Grandinetti | Turismo

Turismo en Santa Fe: más de 25 mil personas llegaron el fin de semana largo

Desde el Gobierno Provincial se mostraron contentos con la cantidad de visitantes y anunciaron nuevos beneficios para el turismo en Santa Fe

Desde la Secretaría del Gobierno Provincial, presentaron junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, una serie de medidas para fomentar el turismo en Santa Fe de cara a la próxima temporada, que tendrá una apertura completa para recibir visitantes en la provincia a partir del 21 de diciembre.

grandinetti aviano.jpg
Alejandro Grandinetti y Juan Marcos Aviano presentando los beneficios para el turismo en Santa Fe

Alejandro Grandinetti y Juan Marcos Aviano presentando los beneficios para el turismo en Santa Fe



En este marco, Alejandro Grandinetti junto al Secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano, presentaron los nuevos beneficios que se sumarán al plan nacional de Previaje, para impulsar el turismo en Santa Fe. “Aspiramos a que enero y febrero sean iguales” dijo Grandinetti con respecto al volumen de visitantes que llegaron durante el fin de semana y esperan mantener para la temporada de verano.

Los planes promocionales con descuentos en comercios adheridos que van del 10 al 30 por ciento, se suman a los beneficios de la Nación convirtiéndose en una herramienta clave en la oferta de turismo en Santa Fe. “El río es una gran fuente de ingresos que nosotros no estamos aprovechando”, manifestó Grandinetti a propósito de la oferta de la extensa costa del Paraná como escenario para el turismo y la recreación.

https://twitter.com/GobSantaFe/status/1335935254058717190

El referente del turismo en Santa Fe explicó que los beneficios que tendrán los turistas para esta temporada, van desde promociones con descuentos en comercios adheridos que por ejemplo brindarán cuatro noches al precio de tres o la semana completa con la contratación de seis días en una cabaña. Por último, Alejandro Grandinetti dijo que buscan cerrar promociones en helados, en los shoppings a cielo abierto y en los cerrados e instó a los comercios a sumarse a la propuesta de beneficios para el turismo en Santa Fe llenando el siguiente formulario.

Dejá tu comentario