Actualidad | Tucumán | temporal |

Tucumán: un impresionante temporal azotó a la capital

San Miguel de Tucumán sufrió un importante tormenta donde el agua arrastró autos que estaban estacionados en la calle.

La capital de Tucumán fue azotada este lunes a la noche y durante la madrugada del martes por un importante temporal que inundó las principales avenidas de la ciudad. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales donde se vieron hasta autos estacionados por la calle arrastrados por la corriente de agua.

La tormenta golpeó con mayor fuerza a los alrededores de esta capital provincial, donde provocó algunos daños materiales tanto en vehículos como en domicilios particulares.

"Se trata de una lluvia muy intensa, cuyo epicentro se concentró en el área metropolitana. Particularmente importante se dio en Yerba Buena, en Tafí Viejo, en la zona de Las Talitas, y en Alderetes; en el norte de la provincia no tanto, aunque sí llovió", señaló el titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil (DC), Fernando Torres, al diario La Gaceta.

Embed

El lunes se registraron en la capital tucumana 36 grados de máxima y como consecuencia del temporal, la temperatura descendió y llegó a los 23 grados durante la noche. De todas maneras, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el mal tiempo seguirá a lo largo del martes.

Dejá tu comentario