Judiciales / Policiales | Tribunales | amenaza de bomba | amenaza

Por amenaza de bomba, evacuaron los Tribunales Federales de Rosario

Una amenaza de bomba contra los Tribunales Federales de Rosario generaron momentos de tensión este jueves a la mañana. El edifico fue evacuado.

Los Tribunales Federales de Rosario, ubicados en bulevar Oroño y San Luis, fueron blanco este jueves a la mañana de una amenaza de bomba. La situación generó tensión y un importante operativo policial en la zona, que incluyó corte de tránsito y un consecuente caos vehicular.

Según se pudo saber, la amenaza de bomba tuvo lugar a las 8.55 y por precaución las autoridades evacuaron a todo el personal y también a docentes y alumnos de las escuelas más cercanas próximas al edificio Tribunales: el colegio Misericordia; y a la vuelta, por calle San Luis, el instituto Roselló.

Pasadas las 10.30 de la mañana el tránsito aún permanecía cortado sobre bulevar Oroño y la policía impedía también la circulación peatonal por la zona.

En el operativo trabajaba personal de la Brigada de Explosivos. Además, se hicieron presentes agentes de Prefectura Naval Argentina y de la Policía santafesina, quienes custodiaban la zona.

Dejá tu comentario