Entretenimiento | Netflix | películas | Fin de semana largo

Tres películas para ver el fin de semana largo en Netflix

La recomendación de un combo para aprovechar a quedarse en casa; algo de acción, reflexión, futuros distópicos y odio en las redes sociales, todas disponibles en la plataforma líder de streaming.

Proyecto Power

Con la presencia de dos enormes actores como Jamie Foxx (Django sin cadenas) y Joseph Gordon-Levitt (El Origen), la película que se estrena este viernes (14/8/2020) promete mucho. La idea, simple y directa para desatar toda la adrenalina: hay una nueva droga en el mercado que genera la capacidad de tener superpoderes durante 5 minutos. ¿La probarías?

Proyecto Power

Hater
Un joven de clase media se enamora de una mujer de clase alta. Su única chance de conquista parece ser la de obtener un crecimiento económico. Para esto ingresa en una "agencia de relaciones públicas" con el trabajo de "generar acciones" para desacreditar a políticos y celebridades a cambio de dinero. Al parecer al protagonista del film, este trabajo le sale de maravillas y pronto mostrará las consecuencias reales que pueden tener las acciones que se orquestan en las redes sociales. Mucha adrenalina con una temática completamente actual.

Hater

Okja

Una excéntrica película de ciencia ficción que nos lleva a reflexionar desde muchos lugares la relación que tenemos con la naturaleza. Un futuro distópico nos muestra una escena donde una empresa ha logrado crear una mutación de cerdo gigante que servirá para generar mayor alimento al mundo. Los activistas "poco cuerdos" que se oponen "al sistema" y una niña, el hilo conductor, que humaniza la relación con su "super cerdo".

okja

Dejá tu comentario