Judiciales / Policiales |

Tres homicidios en las últimas 12 horas y van 10 muertes violentas en el año

Dos asesinatos se produjeron en Rosario y otro en Villa Gobernador Gálvez. La cifra de muertos asciende al doble dígito en poco más de una semana.

En la noche del jueves se registraron tres crímenes, dos en la ciudad y uno en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, y llega a diez el número de muertes en lo que va del 2020. Un joven de 18 años fue atacado a balazos por una moto en la zona de 27 de Febrero y Brasil. Mientras que otro muchacho fue asesinado en su casa de Ituzaingó al 100 bis. En Villa Gobernador Gálvez, un hombre mayor murió por una puñalada en el pecho.

El primero de los homicidios se produjo en 27 de Febrero y Brasil, donde un joven de 18 años fue asesinado tras recibir múltiples disparos. Nelson B, de 18 años, fue abordado por dos sujetos en moto que lo atacaron con un arma. Por el hecho investiga la fiscal Marisol Fabbro.

El segundo asesinato tuvo lugar en la zona oeste de Rosario. Cuando un muchacho de 24 años fue atacado en el interior de su vivienda de Ituzaingó al 110 bis. Presuntamente por personas con vestimenta de la policía.

El último de lo hechos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Tras una disputa familiar en Dorrego al 110, un hombre de 50 años fallece por una herida de arma blanca en el tórax.

Dejá tu comentario