Actualidad | Travel Sale | Crisis Económica

Travel Sale: agencias de turismo ofrecen cuotas y descuentos para remontar ventas

Desde este lunes y hasta el 1° de septiembre se pueden conseguir ofertas en turismo con descuentos que van de hasta el 20 y el 50 por ciento. Las empresas buscan un alivio ante la crisis.

La suba del dólar perjudicó enormemente al sector turístico y las ventas sufrieron una considerable baja. Por eso las empresas del sector impulsaron para este próximo lunes y hasta el primero de septiembre un Travel Sale, una semana donde ofrecerán paquetes, vuelos y hoteles con hasta 50% de descuento además de planes de cuotas sin interés.

En el último tiempo muchas agencias cerraron sus puertas debido a la crisis económica. Desde el sector del turismo aseguran que por lo general las ventas durante esos días de promociones se incrementan hasta seis veces de su nivel normal, al menos desde la experiencia que pudieron tener en ocasiones pasadas. Las expectativas están puestas en qué sucederá este año.

Tomás Descovi, product manager de Atrápalo Argentina, dio una entrevista al diario Ambito Financiero y en relación a este evento manifestó: “Las cuotas sin interés son un pilar importante para el dinamismo del sector, en nuestro caso todos los productos se podrán financiar hasta en 9 cuotas sin interés. En cuanto a vuelos, es probable que aparezca alguna ruta con descuento, pero las aerolíneas más importantes apostaran a la financiación, ya que la coyuntura hace que no puedan continuar bajando tarifas”.

Desde el sector ven con optimismo esta oportunidad y esperan que muchos aprovechen para sacar con anticipación y organizar sus vacaciones del año siguiente.

Quienes deseen conocer más sobre las empresas que se adhieren a la iniciativa y los distintos descuentos y promociones que se podrán encontrar, y consejos para una buena compra con el fin de evitar engaños y estafas, pueden consultar directamente en el sitio oficial del Travel Sale.

Dejá tu comentario