Actualidad | Refugio Municipal | Operativo frío | frío

Trasladaron el refugio del Polideportivo 9 de Julio al Estadio Municipal

El municipio confirmó que decidieron trasladar a partir del lunes a la noche el refugio para personas en situación de calle del Polideportivo 9 de julio al Estadio Municipal

La secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla explicó que esta noche volverán a activar el "operativo invierno" dada las bajas temperaturas que se anuncian para estos próximos días y confirmó que tras los incidentes ocurridos días atrás se trasladará el refugio del Polideportivo 9 de julio al Estadio Municipal.

"Estamos realizando esfuerzos junto con distintas organizaciones sociales con quienes trabajamos en este nuevo dispositivo en este año especialmente en que el contexto social que estamos viviendo así lo requiere. Además del Refugio Municipal y del alojamiento Sol De Noche que es sostenido por una de estas organizaciones, aumentamos un dispositivo que comenzó en el Club Aurora y luego continuó en el 9 de julio" manifestó Laura Capilla.

El sábado pasado hubo un inconveniente en el refugio que se había montado en el polideportivo 9 de julio, cuando hubo un altercado con una persona que se acercó a la entidad, situación que requirió intervención policial.

"Veníamos evaluando en el transcurso de la semana pasada la posibilidad de trasladarnos al Estadio Municipal donde tenemos un lugar para alojar a la gente para que tenga un lugar para dormir, un plato de comida y una ducha caliente, ya que vuelven los días de frío" dijo la referente de Desarrollo Social de la Municipalidad confirmando entonces la movilización del dispositivo al Estado Municipal, ubicado en calle Ovidio Lagos 2501

Dejá tu comentario