Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Bartomeu

Tras 16 años, el Barcelona arrancó una temporada sin Messi

La Pulga faltó al primer día de la temporada 20/21 del Culé. Además las autoridades del fútbol español emitieron un comunicado en el que reafirmaron el vínculo entre el jugador rosarino y la entidad catalana.  

Luego de varios días con informaciones cruzadas por el conflicto entre Lionel Messi y la actual dirigencia blaugrana que finalizará con la salida del club del jugador, el Barcelona arrancó una temporada muy especial ya que no contó entre sus filas con la máxima figura del Culé.

Este domingo los futbolistas del equipo de catalán se acercaron a las instalaciones del Nou Camp donde se realizaron los hisopados, requisito previo para iniciar los entrenamientos. La novedad, esperada, fue ver pasar a la plantilla bacelonezca y entre ellos no divisar la figura de la Pulga, quien el pasado martes envió una carta documento al presidente Bartomeu en la que manifestó su deseo de no continuar con el contrato.

Ver más: Alberto Fernández le pidió a Messi que venga a Newell's

Por si fuera poco, en medio de la ausencia del capitán de la Selección durante la jornada de PCR (Pruebas de diagnóstico del coronavirus), La Liga que es el ente que administra la primera división del fútbol en España emitió un duro comunicado contra Messi en el deja sentado que el futbolista no tiene la baja federativa, ya que hasta por el momento no se abonó la cláusula de salida que el 10 tiene por contrato con el Barcelona.

Por lo pronto Jorge Messi, el padre de Lio, tiene planeado viajar en las próximas a España para terminar de destrabar la situación. En tanto, el conjunto catalán tiene planeado para este lunes iniciar con la pretemporada, la que por ahora no contará con la Pulga.

Dejá tu comentario