Actualidad | transporte | Javkin | transporte en Rosario

Transporte en Rosario: reforzarán los servicios

El intendente Pablo Javkin dará a conocer correcciones en el nuevo sistema de transporte en Rosario y anunciará refuerzos en algunas líneas muy demandadas.

De este modo y por el reclamo de distintas vecinales, el intendente "una nueva corrección incrementando líneas donde se registró una mayor demanda".

"Como hay mayor demanda tenemos que incrementar los servicios. Y el 15 de marzo, según las características del comienzo de clases, vamos a volver a reforzar el sistema de transporte urbano", indicó Javkin en contacto con Radio 2.

"Hay líneas como la 134 y la 135 que requieren más coches y mejoras de recorridos; seguramente cada 15 días presentaremos nuevas adaptaciones en el sentido de mejorar", explicó el intendente.

Por otro lado, Javkin se refirió a la mayor demanda en el transporte y a la postal de los colectivos que por estos días se ven con pasajeros parados. "Tenemos que ser coherentes. A veces observamos cuando hay 10 personas paradas en el colectivo, que es un servicio esencial, pero después vamos a un parque y estamos en la misma distancia. Tenemos que garantizar la ventilación en los coches, las medidas de seguridad para los choferes pero no es una mala noticia que haya mas pasajeros en el transporte", expresó.

Dejá tu comentario