La Municipalidad valoró como positivo el arranque de las adecuaciones al transporte urbano de pasajeros de la ciudad, el cual comenzó a regir a partir del lunes y pese a las críticas y quejas de muchos usuarios. "Entendemos que hubo una muy buena aceptación por parte de los usuarios", señaló la secretaria de Movilidad municipal, Eva Jokanovich.
Nuevo transporte: afirman que el balance fue positivo
Pese a las quejas de muchos usuarios, la Municipalidad destacó que "hubo una muy buena aceptación" del nuevo transporte y que no descartan ajustes.
26 de enero de 2021 - 10:12
Asimismo, las autoridades municipales afirmaron que seguirán de cerca el funcionamiento del nuevo sistema de transporte y que de ser necesarios realizarán ajustes y modificaciones que permitan continuar mejorando la prestación.
"Vamos a seguir escuchando a los vecinos, atentos a sus consultas, a sus dudas, las vamos a tener en cuenta para realizar todos los ajustes que sean necesarios", indicó Jokanovich.
Con las modificaciones realizadas en el sistema de transporte rosarino, la Municipalidad busca hacer frente a la crisis desencadenada por la pandemia, donde el sistema pasó de transportar 450 mil personas por día, a movilizar alrededor de 100 mil.