Actualidad | transporte | vacunas | coronavirus

El Transporte reclama con urgencia las vacunas del coronavirus

Los trabajadores del Transporte le exigieron una respuesta al Gobierno nacional por las vacunas del coronavirus. Somos "protagonistas esenciales", señalaron.

En la previa a la llegada de la segunda ola del coronavirus, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) le solicitó al Gobierno Nacional un plan para la aplicación de vacunas covid al sector de trabajadores del servicio público y privado.

Dicha organización había reclamado en diciembre pasado por las vacunas contra el coronavirus: “Transcurrieron más de 50 días y desde el Gobierno Nacional no se recibieron más señales para paliar la emergencia sanitaria a la que se enfrentan los trabajadores", expresó el comunicado de la entidad.

Además, los trabajadores del Transporte reclamaron que son “protagonistas fundamentales y esenciales para traer y transportar las vacunas a lo largo y ancho de todo el país", pero hasta el momento "no hubo ninguna señal por parte de las autoridades para proteger a los trabajadores".

Cabe recordar que hace hace tres el secretario General de los trabajadores del Transporte Juan Carlos Schmid parece una neumonía tras contagiarse de coronavirus por segunda vez.

Dejá tu comentario