Actualidad | Transporte Urbano | Transporte Urbano de Pasajeros |

Los cambios de recorridos de los colectivos comenzarían en enero

El miércoles se realizó la primera reunión para rediseñar el transporte público de la ciudad. Las modificaciones llegarían luego de las fiestas.

Este miércoles la comisión de seguimiento de la emergencia del Transporte Urbano, creada por el Concejo para participar del rediseño del transporte público de la ciudad, se reunió para definir las mejoras y los nuevos recorridos. Luego de este encuentro, trascendió que los cambios se efectuarían a partir de enero.

Consultada por los propios concejales, la secretaria de Movilidad de la ciudad, Eva Jokanovich, indicó que las modificaciones en los trayectos "serán a mediados de enero, luego de las fiestas de fin de año".

Por otro lado, la funcionaria afirmó que "se espera que se recuperen pasajeros para el próximo año con la vuelta a la presencialidad de las clases, pero no a los números previos a la pandemia".

En la reunión estuvieron presentes de forma virtual los concejales Eduardo Toniolli, Fabricio Fiatti, Pedro Salidas y Germana Figueroa Casas. También, representantes del Ente de la Movilidad, autoridades de las empresas Rosario Bus y El Cacique, la estatal Movi, y referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario.

Ver más: Transporte en Rosario: aseguran que los barrios no quedarán desconectados

Dejá tu comentario