Actualidad | Transporte interurbano | Transporte Urbano de Pasajeros |

Transporte interurbano: implementaron cambios en algunas líneas

La medida rige desde este viernes y busca mejorar las frecuencias de la 35/9 y el Expreso durante la pandemia. Las frecuencias aumentarán un 33%.

Desde viernes rigen los cambios para algunas líneas del transporte interurbano que circula por la ciudad y localidades del Gran Rosario. Según indicaron desde la Secretaría de Transporte provincial, se tratan de modificaciones temporales mientras dure la pandemia.

Según indicaron las autoridades, las modificaciones buscan mejorar las frecuencias de las lìneas 35/9 y Expreso. A su vez, afirmaron que las frecuencias aumentarían un 33%.

Embed

Los cambios:

Entre las modificaciones, la línea 35/9 cambia sus recorridos en sentido a Villa Gobernador Gálvez y Alvear por la avenida San Martín.

Por su parte, los servicios de las líneas Expreso se extienden a Villa Gobernador Gálvez y van a cubrir los recorridos habituales al frigorífico Swift y al cementerio de esas localidad.

Asimismo, las líneas 35/9 Azul, Roja y Negra cambiarán sus recorridos transitando por calle San Juan hasta avenida Francia, luego por Santa Fe hasta avenida Avellaneda para tomar avenida Presidente Perón hasta Pérez, “brindando un servicio más directo y con menos demoras”.

Los nuevos recorridos se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Transporte y en la web de cada empresa para conocer los nuevos horarios.

Dejá tu comentario