Actualidad | Transporte Urbano | Subsidios al transporte | El Cacique

Transporte en crisis: El Cacique advierte que podría limitar aún más el servicio

La empresa asegura que con los subsidios apenas llegan a cubrir los salarios y solicitan un aporte extra para solventas los costos fijos.

La crisis en el transporte de la ciudad se profundiza y en este contexto la empresa mendocina El Cacique, envió una nueva carta al Ente de la Movilidad de Rosario pidiendo un aporte extra, ya que afirman no llegan a cubrir todos los gastos mensuales.

"Nada ha cambiado en este escenario, y el mismo se ha agravado desde dichas presentaciones", afirmaron desde la empresa al tiempo que indicaron que con los subsidios solo llegan a cubrir los salarios, pero los costos fijos como el mantenimiento de las unidades o la carga de combustible, resultan insostenibles sin un aporte mayor por parte del Estado.

En ese sentido, afirmaron que si no se concreta la compensación "no podremos prestar el servicio de encomendado de manera integral", es decir que reducirían la cantidad de unidades que circulan por la ciudad.

"Informaremos al Ente de la Movilidad y de manera diaria, el cupo de combustible que podremos afrontar y su relación respecto de las unidades a las cuales les podremos asignar carga, conforme a la situación financiera que atravesamos", agregaron".

Dejá tu comentario