Actualidad | lucha libre | México | Príncipe Aéreo

Tragedia en México: un peleador de lucha libre falleció arriba del ring

El luchador de 26 años cayó sobre el cuadrilátero luego de recibir dos "machetazos" y una patada en el pecho. El informe médico señaló que el hombre sufrió un infarto. Las imágenes.

Una peleador de la lucha libre de México murió arriba del ring este sábado por la noche durante un show que se llevaba a cabo en el Mexa War II de la Arena San Juan Pantitlán.

Se trata de Luis Ángel Salazar, de 26 años, que se hacía llamar "Príncipe Aéreo" y falleció luego de desvanecerse durante el tercer combate celebrado en el evento.

El fallecimiento de Príncipe Aéreo en la Arena San Juan Pantitlán

El luchador cayó sobre la lona luego de recibir dos "machetazos" y una patada en el pecho, según informó el diario La Razón de ese país. También trascendió que antes de la pelea el deportista se sentía mal. El informe médico indicó que el hombre perdió la vida por un infarto.

Las imágenes registradas minutos después de la tragedia muestran como el peleador recibe la asistencia del referí y sus rivales. Lo que en un principio parecía ser parte del show y terminó con la triste para el mundo de la lucha libre.

Dejá tu comentario