Actualidad | Borsalino | Cierre de Comercios | peatonal Córdoba

Tradicional zapatería cerrará su local en la peatonal

Borsalino mudará su casa central a otra sucursal y bajará la persiana del histórico negocio de Córdoba y Sarmiento después de 17 años de permanencia. La empresa mantendrá el resto de sus locales en Rosario.

Los responsables de la zapatería Borsalino decidieron finalizar el vínculo con el local comercial que alquilan en Sarmiento y Córdoba desde hace 17 años y a partir de enero bajaran la persiana del mismo.

Los motivos vienen de la mano del nuevo escenario comercial vinculado al coronavirus, que generó la necesidad de modifica las actuales condiciones del negocio y dar de baja el alquiler más costoso que tenía la firma en sus hasta hoy cinco zapaterías.

Según explica el portal punto biz, habrá una gran liquidación entre diciembre y enero antes de oficializar el cierre, y si bien todas las definiciones pueden cambiar con un crecimiento en las ventas, desde la firma aseguraron que la decisión ya está tomada.

La tradicional esquina de peatonal Córdoba y Sarmiento esperará por sus nuevos dueños para ver cual será el color de uno de los lugares más transitados de la ciudad en donde supo estar hasta el año 2000 la cadena "Musimundo", cuando era disquería y previamente la popular tienda de ropa para caballeros "Juvens".

Dejá tu comentario