Actualidad | coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Trabajo y coronavirus: afirman que son diarias las denuncias por incumplimientos de protocolos

La Provincia busca sellar un compromiso con el sector de la construcción para el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19. Aseguran que se registran incumplimientos en todos los sectores.

Desde el Gobierno provincial afirmaron que reciben diariamente denuncias por incumplimiento de los protocolos de prevención del coronavirus en todos los ámbitos laborales.

"Actualmente estamos realizando las intimaciones, donde hay una infracción se está notificando, aunque no hemos llegado a la clausura de ningún local", señaló el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri.

En esa línea, la cartera de Trabajo provincial mantuvo una reunión con referentes de la UOCRA, en la ciudad de Santa Fe, para sellar un compromiso con el sector de la construcción en el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos en el marco de la pandemia.

"El objetivo es lograr el compromiso de los involucrados directos en relación a la concientización, el cuidado y la importancia de cumplir con la normativa sanitaria vigente", expresó el funcionario a agregó que "en Santa Fe no se van a restringir más actividades, pero las que están en funcionamiento necesitan imperiosamente del cumplimiento y el cuidado".

Dejá tu comentario