Política | Reforma Laboral

Trabajadores del transporte realizarán acto contra la reforma laboral

Además se realizará el lanzamiento oficial del espacio gremial. Los eventos tendrán lugar este miércoles 31 de julio a las 12 en las instalaciones del Club Sportivo América (Tucumán 2159).

La Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (Catt) de Rosario organizó un acto contra la reforma laboral. Además tendrá lugar el lanzamiento oficial del espacio gremial. Los eventos serán este miércoles 31 de julio a las 12 en las instalaciones del Club Sportivo América (Tucumán 2159).

Participarán del evento, Omar Viviani, (Taxistas); Sergio Sassia, (Unión Ferroviaria), Juan Carlos Smidt, (Dragado y Balizamiento) y se espera la presencia del camionero Pablo Moyano.

Para Edgardo Arrieta, secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento, "no puede avanzar una reforma laboral que este gobierno ya viene planificando y lo prometido a sus empresarios amigos y al FMI". "En octubre el pueblo debe dar por terminado este gobierno en las urnas", agregó.

Por lo pronto, se prevé el lanzamiento de un plan de lucha "en resistencia a los riesgos de la implementación de una reforma laboral", señalaron desde la CATT Rosario.

Asimismo, Marcelo Andrada del sindicato de Recolectores de Rosario dijo que"vienen demonizando al gremialismo solo para buscar una reforma laboral que empobrecerá y dejará sin trabajo a muchos trabajadores. La única salida es impedir este bodrio que pretende el macrismo". Asimismo, el dirigente gremial agregó: "es inviable este gobierno por cuatro años más. Los trabajadores debemos tenerlo muy presente".

Dejá tu comentario