Actualidad | tormentas | Rosario | Alerta meteorológico

Sigue el alerta por tormentas para la ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas para la ciudad de Rosario y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico vigente por lluvias y tormentas para la ciudad de Rosario y sus alrededores.

El alerta alcanza a Rosario y zonas del área metropolitana como los departamentos de San Lorenzo, Constitución e Iriondo. "El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual", detalla el pronóstico.

Las tormentas podrían desatarse en el área afectada entre la tarde y noche de este jueves, continuando durante la madrugada e incluso durante gran parte de la jornada del viernes.

El SMN indicó sobre el clima en la ciudad para este jueves, cielo nublado y una temperatura máxima que llegaría por la tarde a los 31 grados. La humedad se mantendrá en torno al 60 y el 70 por ciento durante la jornada y el viento soplará desde el sector noroeste y el noreste.

Dejá tu comentario