Actualidad | Marcelo Sain | Concejo Municipal | Ministerio de Seguridad

Toniolli: "Es un gesto enorme de Saín, el venir a desplegar el plan de seguridad con intervenciones de concejales" 

El ministro de Seguridad de Santa Fe se reunió con ediles en el Concejo de Rosario y los referentes de cada bloque, manifestaron que la misma fue muy productiva.

Marcelo Saín fue convocado por los concejales de Rosario para que brindara detalles del plan de trabajo que se realiza en materia de Seguridad ante la problemática que vive la ciudad.

El ministro de Seguridad llegó a media mañana al Concejo y tras reunirse con los ediles del Frente de Todos, tuvo su encuentro con la comisión ampliada de Seguridad del cuerpo.

Embed

Uno de los que estuvo en ambos encuentros fue Eduardo Toniolli quien destacó que "es un gesto enorme venir a desplegar el plan de seguridad, con intervenciones de concejales consultando sobre cantidad de personal, efectividad de intervención, diagnóstico sobre comisarías, videovigilancia, y números concretos. Se puede estar de acuerdo o no con el ministro, pero tiene un plan y es lo que está exponiendo".

Por su parte la presidenta del cuerpo, Maria Eugenia Schmuck, remarcó la importancia de la presencia de un ministro de Seguridad dialogando con los concejales y que además "está absolutamente informado de las implicancias que tiene la corrupción policial y la magnitud del crimen organizado y que tiene la decisión política de luchar contra eso".

Por su parte el referente de Cambiemos, Roy López Molina, manifestó que "vamos a insistirle al ministro con el reclamo directo al gobierno nacional para el envío de más fuerzas federales. En lo inmediato, la violencia se frena con fuerzas federales que tengan el respeto de los vecinos. Santa Fe vive también una interna entre mafias policiales que quieren enfrentar a cualquier gobierno". Esta imagen de hoy habla de fortaleza".

Dejá tu comentario