Judiciales / Policiales | Robo a taxista |

Tomó un taxi, le robó al chofer, se llevó el auto, chocó y escapó corriendo

Una secuencia de película se vivió este miércoles a la tarde en Barrio Rucci. El delincuente armado abordó a la víctima en Baigorria y Ávalos. Luego de huir, la Policía lo buscaba intensamente.

Los robos continúan en la cuarentena y esta tarde un chofer de taxi fue víctima de un asalto en la zona de Barrio Rucci. El conductor denunció que fue abordado por un delincuente que le robó el auto y lo terminó chocando.

La secuencia comenzó cuando el ladrón tomó el taxi en Baigorria Y Ávalos, éste le pidió al chofer que lo llevara hasta barrio Cristalería. El conductor accedió, y cuando estaban en pleno viaje, a la altura del puente de Avenida Circunvalación, en Barrio Rucci, el pasajero sacó un cuchillo y amenazó al taxista. Según el relato de la víctima, el ladrón apoyó el arma blanca sobre sus costillas y le pidió la recaudación.

El conductor le entregó al delincuente su billetera y un teléfono celular, tras lo cual lo obligó a bajar de su propio vehículo y el ladrón lo usó para huir.

Según testimonios de una vecina, el delincuente pasó por un lomo de burro a toda velocidad, y perdió el control del auto. Primero embistió contra una columna en calle 25 al 2.500 y luego contra un árbol que terminó arrancado de raíz.

El ladrón descendió del vehículo y se dio a la fuga corriendo. La Policía lo buscaba intensamente.

Dejá tu comentario