Política | Frente de Todos | Plan Argentina Contra el Hambre | Argentina Contra el Hambre

Tinelli se suma al peronismo trabajando en el plan "Argentina Contra el Hambre"

El conductor del programa Showmatch que en los últimos tiempos mostró sus intenciones de probarse en las arenas de la política, fue convocado por el diputado nacional Daniel Arroyo. 

El teléfono peronista sonó para el histórico conductor de la televisión, Marcelo Tinelli, para ser invitado a formar parte del Plan Argentina Contra el Hambre (PACH) que impulsará el gobierno del Frente de Todos.

Según señaló Arroyo en conversación con la FM Futurock, el plan contempla un consejo integrado por distintos sectores: "los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales".

Según reconoció el legislador, el conductor de televisión "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social". "He hablado muchas veces con él, se integrará al Consejo", señaló.

El plan además considera la creación de un observatorio para realizar el seguimiento del peso y la talla de niños y niñas que a asisten a los comedores.

Tinelli no es el único en el objetivo del Frente de Todos, ahora van por el ex candidato a la presidencia por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Dejá tu comentario