Judiciales / Policiales | Timbúes | pitbull |

Conmoción en Timbúes: una perra pitbull mató a un hombre

Ocurrió en una finca del kilómetro 338 de la Ruta 11, en Timbúes. El hombre ingresaba a una propiedad que tenía alquilada cuando fue sorprendido por la pitbull.

Timbúes vive horas de dolor tras la muerte de un hombre de 45 años que fue asesinado este viernes por una perra pitbull que lo atacó cuando este ingresaba a una finca que tenía alquilada en esa localidad. Vecinos de la zona encontraron el cuerpo ensangrentado de la víctima con múltiples heridas producto de mordidas del animal que estaba suelto.

El hecho ocurrió en una propiedad que el hombre tenía en el barrio Saborido Norte, en Timbúes, ciudad ubicada cuatros kilómetros al norte de Rosario. Allí, Leonel Tosato fue atacado por una perra pitbull blanca de dos años.

Tras la alerta de vecinos al 911, personal policial acudió al lugar donde encontró con el hombre sin vida en el jardín y a la perra atada en una casa lindera con el cuerpo bañado en sangre. La fiscal en turno, Melisa Serena, dispuso una batería de medidas investigativas destinadas a intentar determinar las circunstancias del fallecimiento del hombre de 45 años.

Dejá tu comentario