Actualidad | TikTok | catástrofes | Tierra

"Viajero del tiempo" de TikTok anunció terribles catástrofes

Un hombre contó que viene del año 2714 y dejó una serie de profecías que azotarán el planeta Tierra entre el octubre y septiembre de este año.

Un hombre llamado Aery Yormany, autodenominado “viajero del tiempo“, contó que viene del año 2714 y dejó una serie de profecías que auguran catástrofes para el planeta Tierra. Lo anunció en su perfil de TikTok y el video fue visto por millones de personas.

El tiktoker auguró que entre el octubre y septiembre de este año, el mundo padecerá una catástrofe tras otra.

Yormany explicó en el video que en el primer evento catastrófico , “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

En ese sentido, destacó que la segunda alerta será cataclismica en donde “el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”.

El último evento perjudicial para la humanidad sucederá el próximo 26 de septiembre cuando “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”.

“Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas”, destacó el tiktoker en sus publicaciones, las cuales generaron desde bromas hasta el respeto de personas que creen en este tipo de presagios.

Dejá tu comentario