Entretenimiento | series | The Good Doctor

The Good Doctor estrena su tercera temporada hoy a las 22 en Sony

La brillante serie de Sony estrena hoy su "Season 3" y en esta nota te explicamos porqué es una de las series más exitosas del momento.

The Good Doctor (El buen Doctor) tiene todo lo necesario para ser una de las mejores series del momento. Para los que creen que el mundo del streaming empieza y termina en Netflix, este título parecerá una sorpresa, pero a pura guapeza, puedo firmarte que estamos ante una de las mejores historias, de esas a las que no le sobran ni faltan condimentos.

El primer destacado es el protagónico. Freddie Highmore, aquel niño que hizo llorar al universo con la película "August Rush", creció y se convirtió en un brillante actor que tras descoserla junto a Vera Farmiga en la genial Bates Motel (esa si está en Netflix), llega recargado con un personaje BRI LLAN TE en The Good Doctor.

batesmotel.jpg

La creación de Highmore en la serie de Sony, le da vida a Shaun Murphy, un médico extraordinario que padece de autismo y que lucha con las complicaciones para trabajar en equipo y vivir en sociedad, mientras resuelve al mejor estilo Sherlock Holmes, los casos más complicados que llegan al hospital.

The Good Doctor estrena hoy a las 22 en Sony dos capítulos de lo que será su tercera temporada, las primeras están disponibles en Flow y Amazon Prime Video

Claro, si leemos hospital y detectivesco, inevitablemente se nos viene a la cabeza la imagen de Hugh Laurie, haciendo del excelente Dr House. Pues bien, si decimos que David Shore, escritor y creador de House se encuentra detrás también de este envío, prácticamente estamos sentando las bases para que si no la viste, corras a buscar en los sistemas on demand de los cables operadores nacionales o en Amazon Prime Video para ver las primeras dos temporadas, que realmente no tienen desperdicio.

The Good Doctor - Temporada 1 - Trailer #1 - Subtitulado al Español

Cabe destacar, con respecto a la actuación de Highmore como un cirujano del prestigioso "St. Bonaventure Hospital de San José", que desde el grupo de padres "TGD padres Tea", recomiendan en sus charlas a la serie The Good Doctor, como una de las más representativas de la persona con autismo, porque reflejan muy bien el procesamiento que tienen de la información (como ya lo había comentado con Atypical, aunque para mi aquella está a años luz de El Buen Doctor.

Como bonus track, un detalle interesante del actor británico Freddie Highmore, es que también es filólogo, motivo por el cual no sorprende que hable bastantes idiomas, entre los cuales se encuentra un muy buen dominio del español, tal cual lo demuestra en esta nota, en donde además se muestra como fanático del fútbol

Freddie Highmore entrevista The Good Doctor en español

Dejá tu comentario