Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus

Tercer muerto en Argentina por el coronavirus

El fallecido es de la Ciudad de Buenos Aires y tenía 64 años. Padecía patologías de base. La cifra de infectados a nivel nacional se elevó este miércoles a 97.

Este miércoles a la noche se confirmó un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. Se trata de un paciente de 64 años de la Ciudad de Buenos Aires y que permanecía internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico.

Según indicaron fuentes médicas, el fallecido era hipertenso y diabético, de esta manera ya son tres los muertos en el país infectados por el COVID-19, dos en la Ciudad de Buenos Aires y el otro en Resistencia, Chaco.

A su vez, trascendió que el hombre se habría contagiado por contacto estrecho, ya que su mujer regresó días pasados de viaje, luego de haber visitado Irlanda y Escocia junto a su hija. La mujer al volver de su viaje, presentó síntomas compatibles con el coronavirus. Su hija, por el momento no presentó la misma sintomatología.

Este miércoles la cifra total de infectados en el país se elevó a 97, según fuentes del Ministerio de Salud de la Nación.

Dejá tu comentario