Política | Elecciones 2019 | Omar Perotti | Cristina Fernández de Kirchner

"Tenemos que construir una patria para todos y Santa Fe va a ser protagonista"

Omar Perotti, el gobernador electo por Santa Fe salió a manifestarse ayer cerca de la medianoche sobre el resultado de las Paso. Repitió lo acordado con los Fernández, que "una nación va a ser fuerte cuando sus provincias lo sean y ese es el compromiso para trabajar los próximos 4 años".

“Felicitaciones a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El futuro es lo que seamos capaces de construir. Construyamos una Patria más federal. No hay país fuerte sin provincias fuertes.Hay que unir a los argentinos. Hay que amigarse con el futuro y construir una Patria para todos”, dijo a través de su cuenta de Twitter Omar Perotti, gobernador electo en la provincia de Santa Fe y aliado de los Fernández.

Además, el domingo cerca de la medianoche mencionó desde el búnker del Frente de Todos que “hay construir una patria para todos y Santa Fe va a ser protagonistas”.

“El próximo presidente de los argentinos quiere un acuerdo para que el próximo gobierno tenga un contenido federal”, remarcó y agregó construyendo memoria que el cierre de la campaña nacional “tuvo a Rosario como sede de este encuentro. Decíamos allí que ojalá en los próximos tiempos recordemos que aquí se sembró un primer paso importante para una Argentina nueva, donde lo que se produce en cada provincia vuelva a su gente”.

“Una nación va a ser fuerte cuando sus provincias lo sean y ese es el compromiso para trabajar los próximos 4 años”.

Perotti reforzó en más de una ocasión durante su discurso que van a trabajar para que esta “provincia vuelva a coordinar sus acciones con la Nación”.

Por otra parte, fue crítico con las encuestas. “A muchos le quitaron el derecho al acceso a la información. Hubo encuestas que decían que la cosa estaba muy pareja pero para los que recorríamos teníamos claro que había una diferencia entre lo que veíamos y escuchábamos y sentíamos”.

“El pueblo argentino ha vuelto a dar una lección, mostró esa rebeldía necesaria cuando se lo quiere enfrascar en cosas que no siente, en cosas que no lo contienen en cosas que no cree”, continuó.

“Ojalá tengamos la posibilidad de construir ese futuro para todos los argentinos. Ojalá tengamos un futuro de trabajo y posibilidades para todos”, cerró el futuro gobernador de Santa Fe.

Dejá tu comentario