Actualidad | tenedor libre | cierre de comercios | Rosario

Histórico tenedor libre cerró sus puertas en Rosario

Los empleados llegaron a trabajar el miércoles y se encontraron con las puertas cerrados del histórico tenedor libre de Lagos y Zeballos.

Un histórico tenedor libre de Rosario cerró sus puertas tras 60 años en la ciudad ocupando el inmueble de Ovidio Lagos esquina Zeballos. Los trabajadores volvieron al local comercial luego de dos días de franco y se encontraron con el candado puesto y sin respuestas.

El tenedor libre que llevaba el nombre de "nuevo Bet-El" era uno de los pocos locales que se mantenían bajo la modalidad "comida libre" dentro de los espacios gastronómicos de Rosario. Sus empleados explicaron al móvil de Canal 3 que durante todo el año hubo muchas irregularidades en términos de pagos a proveedores y trabajadores.

Ver más sobre cierre de comercios: Tradicional zapatería cerrará su local en la peatonal

"El domingo fue el último día que trabajamos. Nos dieron franco lunes y martes. Hoy vinimos y está todo cerrado con candado. Ayer pasaron compañeros y vieron que se estaban llevando cosas", comentó una empleada quien luego agregó que "desde el año pasado que no tenemos aguinaldo, vacaciones. Ahora cobrábamos por el ATP".

Dejá tu comentario