Actualidad | Temporal en Rosario | corralitos | Aguas Santafesinas

Temporal en Rosario: dos autos atrapados en corralitos

El temporal en Rosario generó inconvenientes durante la mañana. Lo más llamativo, dos vehículos chocaron contra corralitos a pocas cuadras y quedaron atrapados.

El temporal en Rosario que se desató en horas de la madrugada y que continuó con abundante caída de agua durante la mañana de este viernes, generó distintos inconvenientes en los barrios de la ciudad con calles anegadas y árboles caídos. Si bien últimamente estas son postales típicas de los días de tormenta en Rosario, llamó la atención dos autos que chocaron y se incrustaron en pozos de corralitos de Aguas Santafesinas, casi a la misma hora y a pocas cuadras uno del otro.

El primero de los hechos se registró en avenida Francia y San Juan y fue protagonizado nada más y nada menos que por un móvil policial. En este caso, la camioneta de la Policía de Santa Fe se llevó puesto el corralito y como consecuencia sus dos ruedas delanteras se hundieron en el pavimento.

Móvil policial atrapado en pozo en corralito en avenida Francia y San Juan.

El otro incidente, ocurrió casi al mismo momento y a pocas cuadras del primero, en San Juan y Cafferata. Esta vez fue un auto particular el que chocó el corralito de Aguas y quedó incrustado en medio de la calzada. La grúa de auxilio se hizo presente en el lugar y retiró el vehículo.

Auto incrustado en corralito temporal en Rosario.jpeg

Consultado por Versión Rosario, el gerente de Comunicación de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, indicó "que ambos vallados estaban correctamente señalizados, por lo que deberá investigarse cuál es el motivo por el que los conductores nos los vieron y los terminaron chocando".

"Cuando intervenimos en la vía pública colocamos las señalizaciones que están establecidas por ordenanzas municipales, con vallas reflectivas, con tambores que avisan o canalizan el tránsito cuando es necesario. En otros casos también si se lo requiere, con balizas de luces intermitentes", detalló.

Por otro lado, destacó que "es prioridad de Aguas Santafesinas mantener en condiciones la señalización porque hace a la seguridad del tránsito. En días como hoy que la circulación se reduce por la lluvia, creemos que es más necesario".

Dejá tu comentario