Actualidad | Temporal en Rosario | temporal |

En imágenes, los problemas que generó el temporal en Rosario

Árboles caídos y calles anegadas, un camión que volcó y techos que se cayeron. Las postales del temporal en Rosario.

El temporal en Rosario dejó como saldo diversos inconvenientes en lo largo y ancho de toda la ciudad. La abundante caída de agua que se registró en pocas horas, sumado a las ráfagas de viento ocasionó la caída de árboles y ramas, voladuras de techos y anegamiento de calles. También, un camión volcó y el techo de un comercio ubicado en la peatonal San Martín cedió por la tormenta.

El titular de Defensa Civil de la Ciudad, Gonzalo Ratner, señaló que recibieron al menos 19 denuncias por daños causados por el viento. Las ráfagas alcanzaron en la ciudad y los alrededores velocidades de hasta 52 kilómetros por hora, esto provocó la caída de ramas y de árboles añosos.

En base al pronostico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará al menos hasta mañana sábado. En ese sentido, se esperan chaparrones, ráfagas de viento y actividad eléctrica. Desde Defensa Civil indicaron a extremar los cuidados al transitar por la vía pública, ya sea a bordo de un vehículo como a pie.

Dejá tu comentario