Entretenimiento | Teatro Broadway | Lo Lumvrise |

Teatro Broadway reabre con Sergio Torres y Lo Lumvrise

El grupo musical se subirá al escenario el sábado 26 mientras que en enero y febrero irán Lo Lumvrise. ¿Cómo será el protocolo en el Teatro Broadway?

Las altas temperaturas y la baja de casos permite que de a poco Rosario vuelva a recuperar parte fundamental de su cultura. En este caso el Teatro Broadway fue quien anunció con bombos y platillos la reapertura de sus puertas con un espectáculo para cerrar un año para el olvido y la confirmación de la temporada de enero/febrero con “El secreto de nuestro fracaso” de Lo Lumvrise.

Con el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud de la provincia, el sábado 26, el Teatro Broadway abrirá sus puertas nuevamente con el show del conjunto tropical de Sergio Torres. Las entradas cuentan entre 800 y mil pesos y se pueden comprar en la boletería del teatro o mediante la página web. Desde la prensa del espacio informaron que para ingresar será obligatorio llevar tapabocas y presentar la declaración jurada de la aplicación Cuidar.

Desde el Teatro Broadway confirmaron que a su vez, al momento de ingresar al espacio se realizará un chequeo de la temperatura y la sanitización correspondiente de pies y manos. Además del show de Sergio Torres, el espacio confirmó la temporada de verano de Lo Lumvrise, quienes presentarán "El secreto de nuestro fracaso" los sábados de enero y febrero a partir de las 21:30.

Lo Lumvrise El secreto de nuestro fracaso

Dejá tu comentario