Judiciales / Policiales | taxista | inseguridad en Rosario | robo

Violento robo contra un taxista en Nuevo Alberdi

Un taxista resultó víctima de un robo y recibió un golpe en la cabeza con una botella en Nuevo Alberdi. Otro hecho de inseguridad en Rosario.

La inseguridad en Rosario no cesa y este lunes a la madrugada un taxista fue víctima de un violento robo en la zona noroeste de la ciudad, por parte de un delincuente que fingió ser un pasajero y terminó partiéndole una botella en la cabeza para robarle.

Según precisaron fuentes policiales, todo comenzó en Bv. Rondeau y Herrera, cuando el taxista levantó a bordo de su taxi Chevrolet Corsa a un hombre que le pide que lo traslade al barrio Nuevo Alberdi. En el momento en el que circulaban por la zona de Ciudadela y Joaquín Suárez, el chofer detiene el vehículo diciéndole al pasajero que solo podía llevarlo hasta ese punto. En ese momento, el delincuente revela sus intenciones y golpeó al taxista con una botella de vidrio en cara.

Tras el ataque, el taxista en una maniobra rápida con el vehículo logró escapar y se refugió en una estación de servicio ubicada en Baigorria y colectora de Circunvalación, donde fue atendido por personal médico. Fue diagnósticado con traumatismo de cráneo con herida cortante.

Dejá tu comentario