Actualidad | taxis | Rosario |

La explicación sobre la falta de Taxis en la noche de Rosario

Ante las posibles sanciones por la escasa presencia nocturna de Taxis, un referente del sector aclaró por qué se registra una baja de los móviles.

Luego de que la Municipalidad advirtiera por posibles sanciones a unos 800 titulares de taxis ante las reiteradas quejas de los usuarios por la poca demanda de móviles en la noche de Rosario. El referente de la Cámara de Titulares de Taxi de Rosario, Marcelo Díaz, relacionó la situación del sector con las consecuencias de la pandemia.

El diálogo con Turno Mañana, Díaz comentó sobre la demanda del servicio en el espacio nocturno: “En este año y medio de pandemia, lamentablemente se han bajado los choferes y esa es una situación muy complicada que afecta al servicio en los dos turnos”.

Y agregó: “En la pandemia se había restringido todas las actividades, no había ningún tipo de movimiento y a medida que ahora se van reabriendo las actividades se está sufriendo esta situación”. No obstante, Díaz aclaró que están en tratativas para resolver el conflicto con los ciudadanos.

En las últimas horas, el titular de Taxis en la ciudad se reunió con autoridades municipales donde fue informado del plazo que tendrá el rubro para cumplir con la cantidad de unidades por turno. En caso de continuar el problema, se multarán a los propietarios de las chapas.

Temas

Dejá tu comentario