Judiciales / Policiales | Sindicato de Peones de Taxis | Luciano Lovera

También balearon la casa del secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis

Se trata de la vivienda de Luciano Lovera que fue atacada este jueves por la noche. Los investigadores contaron al menos seis disparos en el frente.

Dos personas en auto balearon la casa de Luciano Lovera, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis. El hecho ocurrió este jueves por la noche en planta alta de la vivienda ubicada en Santiago 3017, en la zona sur de la ciudad.

Este hecho se da en el marco de la interna sindical que tiene lugar hace poco mas de un mes luego de que el ex secretario general fuera destituido por una denuncia de malversación de fondos.

Según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad a las 20.45 aproximadamente un vehículo Renault Sandero ingresa por calle Santiago en contramano, frena en la casa de Lovera y efectúa al menos seis detonaciones que impactaron en el frente. Luego se dieron a la fuga por Santiago, doblaron en Amenábar y se les perdió el rastro.

Casa lovera baleada 2.jpg

En el lugar trabajo la Policía de Investigaciones (PDI) y, recolectó vainas del lugar. Según especificaron los disparos salieron de un arma de grueso calibre.

Por la tarde también fue baleada la casa del actual titular del gremio Horacio Yanotti.

Dejá tu comentario