Actualidad | vivienda |

Suspenden los aumentos en las cuotas de los planes de viviendas

En Santa Fe no habrá incrementos hasta marzo de 2021 inclusive. Es para aliviar las consecuencias económicas derivadas de la emergencia por la pandemia.

Como una forma de contribuir a aliviar las consecuencias económicas que han repercutido en las familias derivadas de la emergencia por el COVID -19, el Gobierno de la provincia de Santa Fe decidió postergar la aplicación de los aumentos de las cuotas de pago de la amortización de las viviendas construidas a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) que hubiera correspondido aplicar a partir de octubre y a partir de enero de 2021.

De este modo, las cuotas de pagos no sufrirán aumento hasta el mes de marzo de 2021 inclusive.

Según informaron desde la Provincia, la postergación se suma a las oportunamente decididas respecto a los aumentos que hubieran correspondido desde abril y julio de 2020, respectivamente.

Las boletas no se imprimen

Seguirán sin imprimirse ni distribuirse físicamente las boletas para el pago de las cuotas de la amortización de las viviendas construidas a través de la DPVyU. Quien desee hacerlo, deberá ingresar al portal web de la provincia de Santa Fe.

Dejá tu comentario