Actualidad | Susana Giménez | vacuna | internada

Susana Giménez tiene Covid, se complicó y fue internada

Susana Giménez permanece internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Si bien tiene las dos dosis de la vacuna de Pfizer, su cuadro se complicó.

Susana Giménez fue internada en las últimas horas del jueves en la ciudad uruguaya de Punta del Este, tras registrar complicaciones en su cuadro de coronavirus. La diva "de los teléfonos" recibió el jueves pasado la segunda dosis de la vacuna Pfizer, aparentemente cuando ya tenía síntomas de la enfermedad.

La noticia de la internación fue confirmada por su hermano, Patricio Giménez, en diálogo con el portal Teleshow. Éste detalló que la conductora estaba con fuertes dolores corporales y que había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa.

De este modo, Susana Giménez fue traslada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax, para determinar cómo se encuentran su salud. La diva presentó una baja saturación de oxígeno en sangre, por este motivo fue sometida a estos estudios.

La conductora recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo de coronavirus tras practicarse un hisopado.

Dejá tu comentario