Actualidad | Susana Giménez | internada | Lorna

Susana Giménez internada: habló Lorna, su fan número 1

Lorna, la fan número 1 de Susana Giménez, dialogó en exclusiva con Versión Rosario y contó cómo atraviesa estas horas ante el estado de salud de su ídola máxima.

Susana Giménez permanece por estas horas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras una complicación en su cuadro de coronavirus. La noticia consternó y sorprendió al público en general, teniendo en cuenta que la conductora recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y el jueves pasado, aparentemente ya con síntomas de coronavirus, fue inoculada con la segunda dosis. En el medio de está cuestión Lorna, la fan número 1 de Susana Giménez, manifestó su preocupación por la salud de su ídola.

"Estoy muy triste y muy preocupada", afirmó Lorna en diálogo con Versión Rosario, al tiempo que comentó que se enteró que Susana tiene coronavirus por medio de un tuit del periodista Ángel de Brito. Inmediatamente Lorna se hizo eco de la noticia en las redes sociales, donde es muy activa, principalmente en Twitter.

"Susana recibió la primera dosis de la vacuna, pero la segunda no llegó a hacerle efecto", expresó Lorna y destacó que la diva "de los teléfonos" recibió asistencia médica rápidamente.

Consultada por si tiene algún tipo de contacto con la familia o el entorno íntimo de Susana, señaló que en estos momentos prefiere no molestar ya que "la situación es sumamente delicada". "Estaré atenta para ver cómo evoluciona. Dios quiera que se mejore. Le hice y le haré llegar todo mi amor a Susana", manifestó a este medio.

Según las últimas informaciones, Susana Giménez podría ser trasladada en las próximas horas a Buenos Aires en un vuelo sanitario, para así recibir atención por parte de sus médicos de confianza.

Dejá tu comentario