Deportes | descensos | Superliga

Superliga confirmó que para este torneo habrá solamente tres descensos

El Comité Ejecutivo de Superliga confirmó que para este torneo habrá solamente tres descensos y para el torneo de 2023 quedarán 20 equipos.

logo superliga.jpg

Finalmente hubo quórum en el Comité Ejecutivo de Superliga, tras la fallida reunión del miércoles pasado. La niebla se disipó, y se llegó a un acuerdo entre los de arriba y los de abajo. El reglamento aprobado para el torneo entonces confirma que será solamente tres los descensos para esta competición y no cuatro como se presuponía hasta ayer.

De esta forma para el campeonato del 2023 quedarán finalmente los 20 equipos que se desean dejar como número fijo para el torneo de Primera División. Por este motivo, teniendo en cuenta las modificaciones aceptadas para el torneo que empieza este viernes, los equipos rosarinos arrancan al borde, pero fuera de los descensos de este año, que sin haber jugado un solo partido estarían hoy entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y los recientemente ascendidos Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero, quien justamente arranca ante Newells en el Coloso.

promedios hoy.jpg

Dejá tu comentario