Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | Coronavirus

Sube a 43 la cantidad de personas con coronavirus en Santa Fe

En el departamento Rosario hay 13 infectados: 12 corresponden a esta ciudad y uno a Villa Gobernador Gálvez.

Hay 43 santafesinos infectados con coronavirus. El dato fue difundido este jueves por el Ministerio de Salud de la provincia. En la ciudad de Rosario son 12 personas las que contrajeron COVID 19 y una en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

De esos 43 casos, 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad de Buenos Aires). Todos los pacientes presentaron evolución favorable.

Según se detalla en el informe de la cartera de salud, 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, 2 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 3 casos están en estudio y 2 casos tuvieron contacto con provincias con circulación.

En el departamento La Capital se registran 12 casos positivos: 8 en la ciudad de Santa Fe, 3 en Santo Tomé y 1 en Sauce Viejo. El resto de los casos corresponden a los demás departamentos.

Hasta ayer, la provincia había confirmado 39 casos positivos en todo el territorio santafesino. En Rosario, hoy se suman dos nuevos casos, ya que hasta este miércoles había 10 infectados en la ciudad.

Dejá tu comentario