Deportes | Rosario Central | Norberto Speciale | Rodolfo Di Pollina

Speciale intimó a Di Pollina por sus dichos sobre las entradas protocolos

El ex presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, le envió una carta documento al actual mandamás canalla en la que se solicitó que se rectifique de sus dichos sobre la cantidad de protocolos que se entregaban en mandatos anteriores.

El clásico ya pasó, pero dejó una estela de interrogantes en cuanto a las entradas que se pusieron a la venta. Mucho de esos tickets bajo la nómina de “protocolos”, y de ahí el gran problema de una gran maza de hinchas canallas que se quedaron afuera del gran partido porque la capacidad del estadio ya estaba repleta.

Posterior al clásico, el actual presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, salió a aclarar el tema de las entradas y negó que hayan circulado 8.000 boletos de protocolos. Pero en estas las declaraciones a un medio radial de la ciudad (Radio 2, AM 1230), el máximo directivo Canalla señaló que las entradas de protocolo se habían bajado un 30% durante su gestión, llegando a la cifra de 4.500. (dando a entender que anteriormente se repartían una 6.500). Esto llegó a oídos del ex presidente auriazul, Norberto Speciale, y la respuesta no se hizo esperar.

Carta Documento Speciale.jpeg
Carta documento a Di Pollini.
Carta documento a Di Pollini.

El ex mandatario le envió una carta documento a Di Pollina con fecha del pasado viernes 21 de septiembre, donde le exigió que se rectifique de sus declaraciones. En la que entiende Speciale, que queda mal parado su nombre en el tema de las entradas protocolares. El integrante de Raza Canalla, hoy alejado de la política, sostiene que durante su mandato solo se repartieron como máximo 1.900 protocolos.

Versión Rosariohabló con Norberto Speciale sobre el motivo de la carta documento y esto nos respondía el ex presidente aurizul: “Di Pollina se equivocó cuando hizo declaraciones en medios locales la entrega de protocolos. Yo tengo todos los papeles que certifican a quienes se les fue otorgado los protocolos, y ya te digo que como máximo habremos entregado unos 1.900 y no 6.500 como dice él”, sostuvo el ex dirigente.

Esperé varios días para que se rectificará Di Pollina y diga, me equivoqué no eran 6.500 los protocolos, eran solo 1.500 o 1.900. Pero como él no se retractó de sus dichos, tuve que salir a aclararlo con esta carta documento. El hincha de Central me cree y me ha mostrado su apoyo”, continuó Speciale.

Al consultarle sobre el fallido operativo en el clásico, el ex mandatario nos expresó: “No ocurrió una tragedia de milagro. Había gente sentada hasta en las escaleras de las tribunas. Por internet se vendían entradas protocolares, esto no lo vi en ningún club del mundo. Lo que han hecho para el clásico es un disparate. Por suerte ningún hubo ningún muerto de casualidad”.

Por último, no obviamos de preguntarle por el momento deportivo del club, a lo Speciale manifestó: “La misma comisión deportiva está haciendo las cosas mal, están por dar un mal paso nuevamente. Esmerilando la imagen de Diego Cocca con dichos de algunos de sus miembros sobre nuestro técnico”. Y remarcó: “Así como prepararon el camino para que se vaya Montero, Leo Fernández y hasta el propio Patón. Ahora están haciendo lo mismo con Cocca. Lo que está haciendo esta dirigencia es muy triste”.

Dejá tu comentario