Entretenimiento | Ferrari | virales | Fórmula 1

Sorpresa ante la aparición de una Ferrari de Fórmula 1 en plena autopista

Un auto manejaba por la autopista en República Checa, cuándo en forma repentina es rebasado por el sorprendente vehículo de F1

El curioso hecho se registró en una autopista de República Checa, cuando el coconductor de un auto particular descubrió que detrás suyo, el auto que estaba haciendo el rebase, era nada más y nada menos que un monoplaza de Ferrari, similar a los que corren en la Fórmula 1.

Detrás del auto de carrera con el número 7 en el alerón trasero, venía otro tradicional modelo del "Cavallino rampante", la Ferrari Testarossa, ícono muy fuerte para los años 90 en Argentina.

Según manifestó la prensa checa, el hecho ocurrió en la autopista D4 en la localidad de Příbram y tras recibir el video, los agentes de tránsito se encontraban en la búsqueda de los coches, ya que el monoposto viola la ley de circulación en la ciudad (sus neumáticos están fuera de la carrocería del auto).

Días atrás en Rosario también había llamado la atención un Ferrari más parecido al segundo auto que circulaba en la autopista de República Checa, pero aquella vez la sorpresa había venido de la mano del roce que tuvo el cavallino con un auto estacionado.

Sorpresa ante una Ferrari de Fórmula 1 en plena autopista

Dejá tu comentario