Deportes | Javier Mascherano | retiro del fútbol | Estudiantes

Sorpresa en el fútbol argentino: Javier Mascherano anunció su retiro

El exSelección comunicó la noticia tras la derrota de Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El mediocampista culmina su carrera a los 36 años.

Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en la Argentina”, fueron las palabras con la que arrancó la conferencia de este domingo Javier Mascherano, quien estaba jugando para Estudiantes en su vuelta al fútbol argentino.

De esta manera, el exSelección colgó los botines a los 36 años de edad. El anuncio lo realizó luego de que el Pincha cayera por 1 a 0 ante Argentinos en el marco de la tercera fecha por la Copa de la Liga.

Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, es terminar hoy”, dijo Masche en conferencia tras la derrota ante el Bicho.

Embed

El Jefesito arrancó su carrera en River. Luego pasó Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China. Además, el Jefecito jugó cuatro mundiales, 2006, 2010, 2014 y 2018. Así, junto a Messi y Diego Maradona, integra el grupo de argentinos con más Copas del Mundo disputadas.

Ver más: Menos posesión y más contragolpe: es por acá Kudelka

Ver más: La defensa Kily, la defensa

Dejá tu comentario